El próximo miércoles 10 de febrero tendrá lugar la Asamblea anual de la Delegación de Madrid de la SEEC a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria.
El próximo miércoles 10 de febrero tendrá lugar la Asamblea anual de la Delegación de Madrid de la SEEC a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria.
La Asamblea se realizará a través de la plataforma Meet de Google en el enlace que se ha enviado por e-mail a los socios.
En caso de no haberlo recibido pueden solicitarlo al correo electrónico de la la Delegación de Madrid.
Les recordamos, asimismo, el orden del día de la Asamblea:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (disponible en https://www.seecmadrid.com/index.php?id=644).
2. Informe del Presidente.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020.
4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2021.
5. Asuntos varios.
6. Ruegos y preguntas.
--
Comments (0)
Añadir comentario