Aplazamiento de las Pruebas Atenea, Parnaso y Ciceronianum

Ante la alarma provocada por la epidemia de COVID19 y ante las medidas oficiales que se han llevado a cabo, las pruebas de traducción que tanto a nivel autonómico como nacional se iban a celebrar este mes se ven aplazadas.


Ante la alarma provocada por la epidemia de COVID19 y las medidas oficiales, que han cerrado todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid, así como de Vitoria y Labastida (Álava), aparte de la posibilidad de que se extiendan a otros lugares, desde la SEEC hemos decidido aplazar las pruebas correspondientes al Certamen Ciceronianum, que debía celebrarse el viernes 13 de marzo, y de la prueba de griego Parnaso, que debía celebrarse el 27 de marzo.
 
Estas pruebas quedan, pues, aplazadas a la espera de, si es ello posible, encontrar una nueva fecha para celebrarlas. No se descarta tampoco la suspensión de ellas, si las circunstancias de salud en el país continuaran siendo de vigilancia y restricciones en aquel momento.
 
De igual modo, la Prueba Atenea que organiza la Delegación de Madrid de la SEEC, prevista para el 20 de marzo, se aplaza sine die.
 
Lamentamos mucho las molestias, de las que, obviamente, no somos responsables. Desde la SEEC trataremos de mantener en la medida de lo posible la normalidad de nuestras actividades.
 
Toda novedad en este sentido será comunicada a los estudiantes inscritos y anunciada por los cauces habituales.
 

Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: