Taller de Investigación Multidisciplinar del Patrimonio

Finalmente la materia de libre configuración autonómica "Taller de Investigación Multidisciplinar del Patrimonio" podrá ser impartida por profesores de los departamentos de Latín y Griego.


Como se recoge en la ORDEN 1910/2019, de 14 de junio, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se aprueban materias de libre configuración autonómica en la Comunidad de Madrid para su implantación a partir de 2019-2020, la materia de libre configuración autonómica "Taller de Investigación Multidisciplinar del Patrimonio" podrá ser impartida por profesores de los departamentos de Latín y Griego el curso que viene.

Tras la aparición del borrador, en la que la mencionada materia no estaba asignada a los departamentos de Latín y Griego, nuestra Delegación redactó y remitió una carta a la Consejería de Educación que fue leída y adjuntada al acta en la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Escolar. Atendiendo al contenido de nuestos argumentos, la mencionada materia aparece ahora asignada a los departamentos de las especialidades de Latín y Griego: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/06/26/BOCM-20190626-13.PDF


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: