Acto en recuerdo del Prof. Rodríguez Adrados

Os recordamos que el próximo jueves, día 24 de noviembre, tendrá lugar un acto de recuerdo y homenaje póstumo al profesor D. Francisco Rodríguez Adrados. Intervendrán personas vinculadas a los diferentes ámbitos en los que desarrolló su incansable actividad: universidad, CSIC, reales academias Española y de la Historia, Sociedad Española de Estudios Clásicos, Sociedad Española de Lingüística, defensa de las materias clásicas en el sistema educativo, etc. El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.


Os recordamos que el próximo jueves, día 24 de noviembre, tendrá lugar un acto de recuerdo y homenaje póstumo al profesor D. Francisco Rodríguez Adrados. Intervendrán personas vinculadas a los diferentes ámbitos en los que desarrolló su incansable actividad: universidad, CSIC, reales academias Española y de la Historia, Sociedad Española de Estudios Clásicos, Sociedad Española de Lingüística, defensa de las materias clásicas en el sistema educativo, etc.
El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: