Amar después de leer: nueva conferencia: Lucrecio, La antorcha de la vida

El próximo jueves 22 de octubre tendrá lugar la cuarta sesión de nuestro curso Amar después de leer. En esta ocasión intervendrá Jesús Quílez Bielsa, Profesor en el IES Salvador Allende y Vocal de la Sección de Madrid de la SEEC, con la conferencia que lleva por título Lucrecio y la antorcha de la vida.


Estimadas y estimados participantes en el Ciclo de Otoño,
 
el próximo jueves 22 de octubre tendrá lugar la cuarta sesión de nuestro curso Amar después de leer. En esta ocasión intervendrá Jesús Quílez Bielsa, Profesor en el IES Salvador Allende y Vocal de la Sección de Madrid de la SEEC, con la conferencia que lleva por título Lucrecio y la antorcha de la vida.
 
Para acceder a la sesión, pinchad en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86835494255?pwd=b3dpU2dFUjZzVGQ2cnpFTFNHTFk2UT09
ID de reunión: 868 3549 4255
Código de acceso: 220716
 
Os recordamos que es necesario escribir al usuario "Cursos Seec Madrid" durante la sesión por el chat privado para poder pasar lista (aunque luego lo comprobemos en los registros las conexiones).
 
Por otro lado, ya está colgado en nuestra página web el vídeo de la conferencia de la semana pasada. Podéis acceder desde este enlace: https://seecmadrid.es/index.php?id=608
 
Un saludo,
El Comité Organizador

Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: